Electricidad

Dentro de las tareas de mantenimiento del vehículo, el sistema eléctrico suele ser uno de los que menos atención reciben. En los vehículos modernos la electricidad y la electrónica desempeñan un papel fundamental. Por este motivo ofrecemos una variada gama de estos productos: baterías, bujías, calentadores, alternadores, etc…

Electricidad  Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Baterías

    ¿Cuál es la utilidad de su batería? Es un acumulador de electricidad cuya función principal consiste en transmitir al motor de arranque una intensidad suficiente para iniciar el motor de combustión interna. Cuando se detiene, sigue alimentando determinados consumidores permanentes (cierre centralizado, reloj...) y permite utilizar los accesorios del vehículo, como la radio o el GPS. Cuando el motor está parado, ésta se recarga gracias al alternador, que genera la electricidad necesaria para el conjunto del vehículo.

    ¿Por qué cambiar su batería? Si no la cambia la batería tras percibir los primeros signos de alerta, el arranque será cada vez más aleatorio. Por otro lado, una batería que está al final de su vida útil es aún más sensible a las condiciones meteorológicas, fundamentalmente a las altas temperaturas y al frío intenso. También puede agotarse de golpe. Será mejor cambiarla antes de que se averíe por completo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items