Catálogo

Filtros coche

Información

Novedades

Nuestras tiendas

Filtros coche

Los filtros del coche son elementos de vital importancia, una de las principales claves para mantener el buen estado de un vehículo. Hay que cambiarlos bajo una serie de patrones y periodicidad que aseguren su funcionamiento básico y sigan realizando su función como es debido. Porque son los encargados de evitar que lleguen todo tipo de impureza...

Los filtros del coche son elementos de vital importancia, una de las principales claves para mantener el buen estado de un vehículo. Hay que cambiarlos bajo una serie de patrones y periodicidad que aseguren su funcionamiento básico y sigan realizando su función como es debido. Porque son los encargados de evitar que lleguen todo tipo de impurezas que al motor. Además su precio es relativamente bajo y las consecuencias de no cambiarlos pueden ser notables.

Más

Filtros coche  Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Aire

    Para que tu motor funcione, necesita aire. El aire se mezcla con el combustible pulverizado finamente y con ello obtenemos la mezcla que es detonada por la chispa de la bujía en el caso de los motores gasolina o mediante la compresión en los motores diésel.

    Para que un motor funcione de manera eficiente, el aire que necesita debe estar lo más limpio posible por eso es necesario cambiarlo antes de que este sucio.

  • Aceite

    La función exacta del aceite es la de reducir la fricción entre todas las partes móviles del coche, siendo vital que esté en buen estado para conseguir alargar la vida de todos los componentes.

    El filtro es el encargado de proteger todos esos componentes de diferentes impurezas del lubricante, como residuos de combustión o fragmentos de metal producidos por el roce entre componentes.

  • Gasoil

    El sistema de inyección de tu coche diésel trabaja a grandes presiones y sus componentes tienen tolerancias micrométricas. Para su correcto funcionamiento es vital que el combustible no tenga impureza alguna.

  • Gasolina

    El filtro de combustible es el que se interpone entre el depósito de combustible y las rampas de inyección alojadas en el motor. Su trabajo es retener las impurezas derivadas de los combustibles, para que no interfieran en el flujo del combustible.

  • Polen

    El filtro del habitáculo se encarga de, no solo evitar la entrada de suciedad en el interior, sino también salvaguardar la salud de los ocupantes con la retención de cualquier materia contaminante, como pueden ser las partículas que desprenden los diésel.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items