Mantenimiento

Le ofrecemos una amplia gama de productos, para el completo equipamiento y el mejor mantenimiento de su vehículo.

Mantenimiento  Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Lavaparabrisas

    Mantener el parabrisas de tu coche limpio es vital para tu seguridad. Por eso resulta imprescindible contar siempre con líquido en el depósito que surte a los eyectores, de modo que pueda ayudar a los limpiaparabrisas a mantener ese cristal limpio.

  • Anticongelante

    La función principal del líquido refrigerante es absorber el calor del motor para evitar peligrosos sobrecalentamientos. Además, al tolerar temperaturas muy bajas, no permite que las piezas se congelen en invierno, lo cual causaría graves inconvenientes mecánicos. También actúa como lubricante, limpia y protege de la oxidación a las piezas del sistema de refrigeración gracias a sus propiedades anticorrosivas.

  • Aditivos

    Existe una línea completa, en continua evolución, de limpiadores para gasolina, diésel y gas, optimizadores de combustión y anticongelantes. Los aditivos mejoran los parámetros de rendimiento potenciando las propiedades existentes; suprimiendo las que no sean válidas; o introduciendo nuevas propiedades que optimizan la eficacia de los distintos productos.

    FUNCIONES DE LOS ADITIVOS

     * Evitan la oxidación.
     * Ralentizan los efectos negativos como el desgaste o el bloqueo de filtros.
     * Mejoran el rendimiento y la fluidez.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items