Nuevo

ENERGY FIVE

Z350352

Nuevo

10,33€

Más

Características:

Lubricante: Es la primera propiedad que se describe en este producto, la excelente capacidad de lubricación de este producto está dada por su especial composición de aceites e hidrocarburos, que, mezclándose juntos forman una película fina pero extremadamente potente y resistente en el tiempo y al clima.

Detergente: Una característica que hace que sea un producto único e inimitable, la capacidad de disolver y limpiar cualquier tipo de suciedad grasa, grasa seca, grasa, lodo, alquitrán, etc, hace que sea absolutamente esencial. Su singularidad no se detiene aquí, después de limpiar las emisiones de órganos mecánicos de una película extra fina de la película de lubricante que permite la fluidez con el tiempo.

Protector: Capacidad que posee que ningún otro producto puede competir, protege las piezas mecánicas del óxido, suciedad, etc.

Penetrante: En particular su acción penetrante dentro de la cavidad y se adhieren a cualquier tipo de sustrato

Hidrorepelente: peculiaridad de este producto innovador, su capacidad de ser capaz de eliminar la humedad de contactos eléctricos y para evitar fugas de corriente, para mantener en buen estado lámparas de interiores y exteriores, interruptores, excelente repelente al agua.

Reseñas

Escribe tu opinión

ENERGY FIVE

ENERGY FIVE

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: